Terminos y Condiciones

Home / Terminos y Condiciones

Política de Privacidad
El servidor web de Special Mothers in Action reconoce automáticamente, pero no recopila ni utiliza su nombre de dominio (dirección IP). Special Mothers in Action realiza un seguimiento anónimo de su visita para recopilar información estadística sobre el uso de nuestro sitio web. No recopilamos información individual sobre usted o su uso de este sitio.

Nuestro sitio web no recopila automáticamente su dirección de correo electrónico. Podemos archivar las direcciones de correo electrónico de las personas que se comunican con nosotros por correo
electrónico para responder directamente a sus preguntas o comentarios, o enviar actualizaciones de correo electrónico ocasionales. Si no desea recibir las actualizaciones por correo electrónico, envíenos un correo electrónico a info@specialmothersinaction.com , o siga las instrucciones al final de cualquier actualización por correo electrónico que pueda recibir.

Nos comprometemos a proteger la seguridad de su información personal y a respetar sus elecciones para el uso previsto. Le solicitamos información personal en nuestros formularios en línea para que podamos brindarle un mejor servicio. La información dada se mantiene en estricta confidencialidad. No compartimos direcciones de correo electrónico, direcciones postales y números de teléfono disponibles con otras entidades fuera de Special Mothers in Action. No tiene que proporcionar ninguna información personal en nuestro sitio web a menos que decida hacerlo.
Su privacidad es muy importante para nosotros. Si siente que se ha violado su privacidad o que Special Mothers in Action ha utilizado mal su información de alguna manera, contáctenos a info@specialmothersinaction.com.

Derecho de autor
A menos que se indique lo contrario, toda la información contenida en este sitio web, como texto, gráficos, logotipos,íconos de botones, imágenes, clips de audio está protegida por derechos de autor y es propiedad exclusiva de Special Mothers in Action, Inc. y no puede ser copiado, reproducido, transmitido, exhibido, realizado, distribuido, sublicenciado, alterado, almacenado para su uso posterior o utilizado de otra manera en su totalidad o en parte de cualquier manera sin el consentimiento previo por escrito de Special Mothers in Action, excepto que el usuario puede hacer dichas copias temporales en la memoria RAM y el caché del disco duro de una sola computadora son necesarios para navegar en el sitio web, y el usuario puede hacer una impresión permanente de cada página del
sitio web que el usuario utilizará para usos personales y no comerciales que no dañen la reputación de Special Mothers in Action.

Special Mothers in Action no es responsable por el contenido, los operadores, la disponibilidad, la precisión, la calidad, la publicidad, los productos, los servicios u otros materiales en o disponibles en sitios de terceros. Special Mothers in Action no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causada o supuestamente causada por o en relación con el uso o la dependencia de dicho contenido, productos o servicios disponibles en o a través de dichos sitios.

Política de vinculación
Special Mothers in Action, Inc. alienta y permite enlaces de texto al contenido del sitio web de Special Mothers in Action. Sin embargo, Special Mothers in Action está comprometida con la más alta ética y estándares con respecto a los hechos y la apariencia. Linking no sugiere que Special Mothers in Action promueva o respalde las causas, ideas, campañas políticas, sitios web, productos o servicios de terceros. La información con derechos de autor de Special Mothers in Action, las marcas comerciales o las marcas de servicio no se pueden utilizar sin el consentimiento expreso por escrito de Special Mothers in Action. Nos reservamos el derecho de retirar el permiso de cualquier enlace en cualquier momento.

English English Spanish Spanish