$0.000

Conócenos

Home / Conócenos

Quiénes Somos

Estamos aqui para ayudar.

Somos la unión de madres especiales dedicadas a informar y asistir a otras madres especiales sin importar su status migratorio  o situación económica , nosotros asistimos donando todas las necesidades básicas e importantes que requieren cada familia así como asistencia en terapias y/o actividades urgentes.

La  ayuda de colaboradores y sponsors es muy importantes  porque nos da la viabilidad de poder asistir cuando las familias llegan con emergencias como sin luz, sin vivienda , sin movilidad muchas veces con dos o mas niños especiales siendo estos un estado emergente para nosotras.

Las donaciones recibidas son dirigidas a la administración y asignada a las madres de los muchos casos que llegan diario a esta organización.

Nuestra Historia

Ayudar a otros no es un trabajo, es un llamado

  • Donde empezó todo

    Despues de un accidente que me postro 6 largos meses y durante una reflexion , tome la decision de hacer un cambio en mi vida y la de mi «Angel» mi chinita . Todo empezo plasmando la idea en una servilleta conversandolo con Carlos , el cual con la ayuda de mis compañeras este gran sueño ahora es una realidad. 4 madres luchando por nuestros hijos y que gracias a la bendicion del Señor ahora somos mas de 98.

  • Cada paso cuenta

    Por muchos meses el trabajo fue muy duro, asistiendo a madres poco a poco tocando puertas ,donando y aprendiendo cada dia un caso diferente …sin oficina aprendiendo con nuestras propias experiencias.

  • Tanto por alcanzar

    Luego de establecernos como organizacion, alienamos nuestras metas con planes en creacion de eventos y talleres informativos para todas las madres . Unos de nuestros objetivos es poder ofrecer servicios de terapias generales, con defilnes y equinoterapia y para eso es muy importante la ayuda de los sponsors y donantes.

  • Todos los casos importan

    Cada Madre es un mundo diferente cada dia vienen a nuestra fundacion casos emergentes delicados , como tambien ejemplares.Todos son importantes  y vamos tras una meta que es la integracion social de nuestros hijos.

  • Un gran plan

    En nuestro plan esta la creación de un «Comites de Emergencia» para que en cada hospital o clinica disponga de una madre preparada con la finalidad de ofrecer la informacion y apoyo necesario a  nuestra «Madre Especial» . Tambien proyectamos la creacion de un ADT (ADULT DAY TRAINING). En este programa se ofrecera capacitacion a los adultos para saber como asistir a sus hijos en las rutinas diarias.

  • Tu ayuda cambia vidas

    Toda donación es utilizada para las madres que caresen de status migratorio , o casos urgentes en donde la asistencia es para madres que no dispone de recursos basicos en su vida cotidiana y carencia de asistencia de terapias. Pequeñas o grandes donaciones realmente cambian la vida de muchas personas.

Nuestro Equipo

Un grupo increible de personas.

Nuestras Actividades

Conoce nuestras actividades del año

  • Talleres para Madres de velas de soya, cerámica al horno y cerámica al frio, Clases de Bonsai, Crianza de orquídeas, Joyería en cuarzos, pintura, música
  • Comité de asistencia Madres Toque de Ángel estarán presentes en cada nacimiento de un niño especial para prepararlas a la nueva vida que tendrán que encaminar
  • Orientacion y clases de Waiver , CDC
  • Reuniones de grupo de Apoyo para madres en emergencia
  • Participación en Subastas de Donaciones como cuadros de artistas y todo lo que nos donen que podamos participar
  • Grupos Social para salir a la comunidad a solicitar asistencia
  • Eventos por el día de la Madre: «Para ti Madre Especial» (Estamos trabajando en poder regalar a todas las madres un reloj smartwatch. Sera una reunión con almuerzo y actuacion de nuestros niños
  • Comite de Madres sin Status legal
  • Comité de grupos de apoyo

Sponsors

English English Spanish Spanish