Conócenos

Home / Conócenos

Quiénes Somos

Estamos aqui para ayudar.

Somos la unión de madres especiales dedicadas a informar y asistir a otras madres especiales sin importar su estatus migratorio o situación económica, nosotros asistimos donando todas las necesidades básicas e importantes que requieren cada familia, así como asistencia en terapias y/o actividades urgentes.

La ayuda de colaboradores y sponsors es muy importante porque nos da la viabilidad de poder asistir cuando las familias llegan con emergencias como sin luz, sin vivienda, sin movilidad muchas veces con dos o más niños especiales siendo estos un estado emergente para nosotras.

Las donaciones recibidas son dirigidas a la administración y asignada a las madres de los muchos casos que llegan diario a esta organización.

Nuestra Historia

Ayudar a otros no es un trabajo, es un llamado

  • Donde empezó todo

    Despues de un accidente que me postro 6 largos meses y durante una reflexion , tome la decision de hacer un cambio en mi vida y la de mi “Angel” mi chinita . Todo empezo plasmando la idea en una servilleta conversandolo con Carlos , el cual con la ayuda de mis compañeras este gran sueño ahora es una realidad. 4 madres luchando por nuestros hijos y que gracias a la bendicion del Señor ahora somos mas de 98.

  • Cada paso cuenta

    Por muchos meses el trabajo fue muy duro, asistiendo a madres poco a poco tocando puertas ,donando y aprendiendo cada dia un caso diferente …sin oficina aprendiendo con nuestras propias experiencias.

  • Tanto por alcanzar

    Luego de establecernos como organizacion, alienamos nuestras metas con planes en creacion de eventos y talleres informativos para todas las madres . Unos de nuestros objetivos es poder ofrecer servicios de terapias generales, con defilnes y equinoterapia y para eso es muy importante la ayuda de los sponsors y donantes.

  • Todos los casos importan

    Cada Madre es un mundo diferente cada dia vienen a nuestra fundacion casos emergentes delicados , como tambien ejemplares.Todos son importantes  y vamos tras una meta que es la integracion social de nuestros hijos.

  • Un gran plan

    En nuestro plan esta la creación de un “Comites de Emergencia” para que en cada hospital o clinica disponga de una madre preparada con la finalidad de ofrecer la informacion y apoyo necesario a  nuestra “Madre Especial” . Tambien proyectamos la creacion de un ADT (ADULT DAY TRAINING). En este programa se ofrecera capacitacion a los adultos para saber como asistir a sus hijos en las rutinas diarias.

  • Tu ayuda cambia vidas

    Toda donación es utilizada para las madres que caresen de status migratorio , o casos urgentes en donde la asistencia es para madres que no dispone de recursos basicos en su vida cotidiana y carencia de asistencia de terapias. Pequeñas o grandes donaciones realmente cambian la vida de muchas personas.

Mission

Estamos aqui para ayudar.

Tener un hijo con discapacidad a veces puede ser difícil, pero a veces no lo es. Y después de darse cuenta de esto, se dará cuenta de que esto es cierto para todos los niños. Te das cuenta de que los niños con discapacidad no son seres que andan sufriendo una enfermedad, sino niños especiales que aprenden y hacen las cosas de manera diferente. Nos encanta celebrar la diferencia.  Special Mothers in Action, una organización sin fines de lucro fundada en el año 2014.

Nuestra misión es ayudar a las familias que tienen niños y / o adultos con necesidades especiales a obtener servicios adecuados de atención y terapia en el hogar. También brindamos asistencia para obtener el equipo médico necesario, así como para aprender las necesidades físicas, sociales y de desarrollo. Los esfuerzos para brindarles a estas familias una mejor calidad de vida no pueden tener efecto a menos que tengamos el apoyo de todos en nuestra comunidad.

Tenemos un gran sueño, y es servir a familias especiales desde que nace un niño, creemos que siendo parte de estos momentos especiales podemos ayudar y apoyar a las familias basándonos en nuestra gran experiencia de vida.

Nuestro Equipo

Un grupo increible de personas.

Sponsors

English English Spanish Spanish